Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 17:28 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

10 de septiembre de 2022

Solo ocho minutos en la cancha y polémica expulsión de Carbonero en Racing

El colombiano vio la roja en la Academia apenas ocho minutos después de haber ingresado en lugar de Gabriel Hauche.

l futbolista de Racing Johan Carbonero protagonizó la jugada más polémica en el encuentro ante Estudiantes de La Plata ya que ocho minutos después de haber ingresado se fue expulsado debido a una falta que cometió contra Leonardo Godoy.

En su regreso al equipo tras haber estado desgarrado, el colombiano no pudo aprovechar la oportunidad. Fernando Gago lo mandó a la cancha a los 13 minutos del segundo tiempo en lugar de Gabriel Hauche para intentar desequilibrar por el sector izquierdo del ataque de la Academia, pero el ex-Gimnasia no lo consiguió.

A los 21 del complemento fue a disputar una pelota con el lateral derecho, quien se arrojó de palomita sobre el balón y el delantero levantó su pierna izquierda, que terminó impactando en la espalda del entrerriano.

Si bien en una primera instancia Carbonero fue amonestado, luego de ser llamado por el VAR, el árbitro Pablo Dóvalo observó la acción y decidió anular la tarjeta y mostrarle directamente la roja. Más allá de que la decisión del juez generó polémica por cómo se dio la jugada, lo cierto es que el joven de 23 años se perderá el cruce con Patronato el próximo martes y sigue sin poder hacer pie en el equipo.

 

La polémica expulsión de Carbonero en Racing vs. Estudiantes

 

Estudiantes vs. Racing, por la Liga Profesional: la tarjeta roja para Johan Carbonero

 

COMPARTIR: