Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 02:37 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de septiembre de 2022

Darío Benedetto marcó el único gol del Superclásico, se colgó del alambrado y respondió a las críticas: "Hablen..."

El Pipa saltó más alto que todos dentro del área y de cabeza marcó el tanto que le dio la victoria al Xeneize frente al Millonario.

Boca derrotó 1-0 a River por la fecha 18 de la Liga Profesional 2022, en lo que fue una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El único gol del partido fue obra de Darío Benedetto, quien promediando el segundo tiempo anticipó a Javier Pinola y de cabeza desató la locura en La Bombonera. Tras marcar luego de 10 partidos, el Pipa se colgó del alambrado, festejó con la gente y respondió a las críticas sobre su rendimiento.

Se jugaban 20 minutos del segundo tiempo cuando cayó un centro al área de River tras un córner enviado desde la izquierda por Juan Ramírez. Darío Benedetto le ganó a Javier Pinola, saltó más alto que todos y metió un gran cabezazo para poner el 1-0 en favor de Boca.

El Pipa salió corriendo para festejarlo con el público xeneize, se colgó del alambrado y se llenó la boca de gol junto a sus compañeros, que lo siguieron en la celebración. Ademas, el delantero le habló a quienes lo venían criticando en el último tiempo y expresó: "Hablen...", acompañando con un gesto.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

COMPARTIR: