Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 09:31 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de septiembre de 2022

Qué dijo Riquelme de la continuidad de Agustín Rossi en Boca después de otra atajada clave

Román se refirió a la oferta que tiene el arquero y avisó que esta semana puede haber buenas noticias.

La novela entre Boca y Agustín Rossi sumó otro capítulo en las últimas horas. El arquero, que finaliza su contrato con el club a mediados del año próximo y no acuerda su renovación, volvió a destacarse en el Superclásico, con una tapada con sello a Emanuel Mammana en el comienzo del partido y recibió un guiño de Juan Román Riquelme, quien dijo que le gustaría anunciar su renovación esta misma semana.

 

Tras el partido, el directivo e ídolo del Xeneize se refirió al arquero, que fue otra vez ovacionado por la Bombonera: "Con Agustín (Rossi) se ha hablado hace un tiempo, se le ha hecho un ofrecimiento muy importante para nosotros y él sabe que esa misma propuesta la tiene sobre la mesa".

 

Luego, agregó: "Si viene y quiere firmar con nosotros vamos a estar muy contentos y seguramente que todos los hinchas de nuestro club también. Ojalá que eso pase y si es en esta semana mucho mejor, y él pueda seguir disfrutando de defender los colores de nuestro club”.

 

La semana pasada hubo un nuevo acercamiento del Consejo de Fútbol de Boca con el arquero, en el que le manifestaron su intención de retenerlo, más allá del arribo de Chiquito Romero, pero no hubo avances al respecto.

 

Qué le ofrece Boca a Agustín Rossi para la renovación

 

    Contrato hasta diciembre de 2026

    Cláusula de salida superior a los 20 millones de dólares

    Sueldo total (por todo el contrato) de 11 millones de dólares brutos (sin impuestos, serían 7 millones de dólares)

    Adelanto del 40% del primer año de contrato

    De esta manera, teniendo en cuenta el valor del dólar oficial, a Rossi en total le quedarían 3,1 millones de dólares en total, lo que daría un sueldo anual de 750.000 de la moneda estadounidense

 

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bájate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

COMPARTIR: