Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 16:30 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

18 de septiembre de 2022

TCR South America: Está todo listo para la clasificación en Buenos Aires

Juan Ángel Rosso y Santiago Urrutia se quedaron con los entrenamientos que se disputaron en el transcurso del sábado.

Juan Ángel Rosso y Santiago Urrutia fueron los más veloces de la actividad del TCR South America en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la séptima y penúltima fecha de la temporada.

Primer Entrenamiento

Rosso y el Honda Civic de la Squadra Martino se quedaron con el primer entrenamiento. Jorge Barrio y Fabricio Pezzini fueron los escoltas.

Con un tiempo de 1:20.506, Rosso fue el más veloz de la tanda que abrió el sábado. El cordobés superó por 48 centésimas a Barrio y por 96 a Pezzini, mientras que Gabriel Lusquiños y Santiago Urrutia cerraron el top cinco.

Más atrás culminaron Raphael Reis, Franco Farina, José Manuel Sapag, Pedro Aizza y Juan Manuel Casella.

Segundo Entrenamiento

Santiago Urrutia y el Lynk&Co del PMO Motorsport se adueñaron del segundo entrenamiento. Juan Ángel Rosso y Jorge Barrio fueron los escoltas.

Con un tiempo de 1:20.442, Urrutia impuso condiciones y aventajó por 12 centésimas a Rosso, mientras que Barrio terminó tercero, a 45 centésimas. Juan Manuel Casella culminó en la cuarta posición y Raphael Reis cerró el top cinco.

Más atrás arribaron Franco Farina, José Manuel Sapag, Gabriel Lusquiños y Pedro Aizza.

Fuente: Carburando

COMPARTIR: