Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 16:59 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

20 de septiembre de 2022

Un avión aterrizó de emergencia cerca de Corrientes

La aeronave habría sufrido desperfectos en su tren de aterrizaje. Luego de gastar todo su combustible, aterrizó sin daños personales. Iban tres ocupantes en el avión que debió descender en Virasoro.

El incidente ocurrió en cielos correntinos,  debía descender en Gobernador Virasoro, pero culminó su derrotero en Apóstoles, Misiones, lugar donde descendió el avión argentino que debió aterrizar de emergencia.

Los tripulantes ilesos son Roberto V., Ferulano C., Pablo, Patel J. y Juan G., que partieron del Aeropuerto de San Fernando, Buenos Aires, con destino al Aeroclub Virasoro en Corrientes.

 
El avión es un Aero Commander matricula LV-BCJ y permanece en la pista hasta que llegue personal técnico de la PSA para realizar los peritajes correspondientes. Apóstoles era la única pista autorizada de la zona sur para recibir aeronaves privadas de pequeñas y medianas ante el cierre del aeropuerto de Posadas.

COMPARTIR: