Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 17:29 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

22 de septiembre de 2022

1º de octubre: Laísa Lima participará del encuentro de baterías en Paso de los Libres

En el marco del primer encuentro de baterías del Mercosur en Paso de los Libres, la directora de Tamborines de Beija Flor de Nilópolis (Río de Janeiro, Brasil), Laísa Lima, participará del evento que se realizará en Paso de los Libres los días 30 de septiembre y 1° de octubre. Por costo e inscripción al taller contactarse al 3772526208; link https://forms.gle/PTt1G9ZuXjibtERaA o de manera personal, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en Coronel Reguera 966.

La Dirección de Carnaval, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno a cargo de Gisela Maidana, inscribe al taller de percusión que se realizará el próximo 1° de octubre a las 14 horas en el Sambódromo “Carlos Adán Muñeca Da Costa”.

 

El mismo se encuentra enmarcado en el Primer Encuentro de Baterías del Mercosur que se realizará el 30 de septiembre y 1º de octubre en Paso de los Libres, cuna del carnaval argentino.

 

El taller estará a cargo de Mestre Guilherme, director de la Batería “Furiosa” de Salgueiro, histórica “escola” del carnaval de Río de Janeiro, el más grande del mundo y contará con la presencia de Laísa Lima, directora de tamborines de Beija Flor de Nilópolis, multicampeona del carnaval carioca. 

 

Por costo e inscripción al taller contactarse al 3772526208; link https://forms.gle/PTt1G9ZuXjibtERaA o de manera personal, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en Coronel Reguera 966.

COMPARTIR: