Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 03:09 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

22 de septiembre de 2022

El Corralón Municipal realizó tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Con desmalezamiento en espacios públicos, nivelado y perfilado de calles, operarios del Corralón Municipal realizaron tareas en distintos barrios de la ciudad. Por estas horas se continúan con tareas de mantenimiento en otros puntos de Paso de los Libres.

El Municipio de Paso de los Libres a través del Corralón Municipal, realizó trabajos de perfilado y nivelado de calles de los barrios Arturo Frondizi, Plurianual y 17 de agosto. Estas tareas corresponden a mantener las calles de ripio compactadas y delimitadas, a fin de evitar pozos y rupturas en caso de fuertes lluvias.

Asimismo, también se llevó adelante tareas de mantenimiento y desmalezamiento en Paraje Ñatiú. Las labores se llevaron a cabo en el CAPS y la escuela.

Por estas horas, personal del Corralón llevan adelante tareas de mantenimiento en otros puntos de la ciudad.

COMPARTIR: