Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 01:31 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

22 de septiembre de 2022

Cardozo entregó equipamiento e insumos al hospital de Sauce

Además de la entrega de elementos y equipos al hospital, el titular de Salud Pública recorrió la obra del nuevo centro de salud, en el barrio Entre Ríos.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se trasladó hoy hasta la localidad de Sauce, donde entregó equipamientos e insumos al hospital Santa Rosa. Además, dialogó con los directivos de la institución y el personal y verificó el funcionamiento de los distintos servicios.

“Cumpliendo con nuestras funciones, vinimos a traer una serie de elementos para distintos sectores de salud, el hospital local y una sala. En este sentido, la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Alicia Pereira, trajo elementos para las salas rurales y Mario Rodríguez, encargado de enfermedades crónicas no transmisibles, trajo equipo informático”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Recorrimos los distintos servicios del hospital, dialogamos con los directivos y el personal y escuchamos inquietudes para seguir dando respuesta”, indicó.

Tras la visita al hospital, el ministro se trasladó hasta la sala del barrio Entre Ríos. Allí, indicó: “Vamos completar la segunda etapa de obras de esta sala nueva, invertir en el equipo de Rayos X y, además estamos evaluando otras mejoras para el hospital”.

En detalle, se entregaron en las salas de APS Sauce 2 detectores de latidos cardiofetales, 5 caloventores, 3 cajas de cirugías completas, 4 tensiómetros, 3 termómetros, 3 oxímetros de pulso, 1 nebulizador , 3 glucómetros, 4 ventiladores, 1 mesa, 1 vitrina y 1 colchón de 1 plaza. Y para el hospital de Sauce, se entregó 3 computadoras completas.

COMPARTIR: