Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 02:00 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

22 de septiembre de 2022

La Secretaría de Deportes realizó un Torneo Juvenil de Ajedrez por el Día de la Primavera

Organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, se realizó este miércoles por la tarde el Torneo Juvenil de Ajedrez "Día de la Primavera". El evento tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de dicho organismo oficial y fue coordinado por los referentes que articulan el Programa Provincial de Ajedrez.

El sistema de competencia fue el denominado "suizo", con la participación de unos 20 jóvenes menores de 23 años, de las localidades de Corrientes Capital, Riachuelo, y el jugador Pedro Manes, perteneciente al Club Torre Blanca de Buenos Aires. Los coordinadores del torneo comentaron que la actividad "sirvió como un entrenamiento previo de los jóvenes que van a representar a Corrientes en los Juegos Nacionales del Mar del Plata, en octubre próximo".

Tras 2 horas de intenso torneo, la joven Nahiara Galeano de Riachuelo se impuso en la tabla general, siendo la Campeona del mismo. Al finalizar, el secretario de Deportes, Jorge Terrile, hizo entrega de los premios e instó a los jóvenes a seguir perfeccionándose en esta disciplina táctica.  

COMPARTIR: