Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 01:15 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

23 de septiembre de 2022

Avanza la construcción de cordón cuneta en avenida 2 de Abril

La gestión de Tincho Ascúa avanza con la nueva infraestructura en avenida 2 de Abril, entre Frondizi y El Rosedal. Ya se ejecutaron 100 metros en ambas márgenes de la avenida y se trabaja sobre el bulevar. La obra consiste en la construcción de cordón cuneta, prolongación de bulevar, construcción de parterres, entubado de desagües, badenes y veredas. Se solicita precaución a los conductores de vehículos al circular por la zona de obra.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio de Paso de los Libres avanza con la construcción de cordón cuneta en la avenida 2 de Abril. Actualmente ya se ejecutaron 100 metros de cordón cuneta en ambas márgenes de la avenida, y se está trabajando sobre el bulevar.

La nueva infraestructura contempla la construcción de cordón cuneta sobre Av. 2 de Abril, desde Arturo Frondizi hasta El Rosedal (última calle del barrio 132 viviendas). La obra también prevé el entubamiento de desagües y la construcción de veredas en ambos sentidos, además de la prolongación del bulevar hasta Frondizi, la construcción de parterres y badenes.

La ejecución de la obra iniciada por la gestión de Tincho Ascúa, se realiza con maquinaria, personal y presupuesto municipal.

Desde el Municipio, se solicita a los conductores circular con precaución y disminuir la velocidad en la zona de obra, como así también, respetar la señalización con el fin de evitar accidentes y resguardar la seguridad de los operarios.

COMPARTIR: