Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 09:35 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

23 de septiembre de 2022

El Municipio de Libres inició la construcción de nuevas oficinas para la Dirección de Medio Ambiente

Por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la gestión de Tincho Ascúa inició obras de restauración, ampliación y remodelación del antiguo edificio ubicado en plaza San Martín, en la esquina de Colón y Uruguay. El edificio será destinado a la Dirección de Medio Ambiente.

A principios de este mes, el Municipio de Paso de los Libres -a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos- inició la restauración, ampliación y remodelación del antiguo edificio ubicado en la esquina de Colón y Uruguay, sobre plaza San Martín. El mismo será destinado para el funcionamiento de las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente.

La obra contempla, además de la restauración y remodelación del antiguo edificio - que será destinado a oficinas de atención al público- la construcción  de dos baños y un salón de usos múltiples para brindar charlas y talleres. La dirección de obra está a cargo de la Arquitecta Gimena  Maiarello y se ejecuta con personal, maquinaria y presupuesto municipal.

Los trabajos ejecutados desde el inicio de obra fueron la demolición de muros perimetrales existentes, demolición de piso exterior, movimiento de suelo y excavación para cimientos, colocación de armaduras para bases, tronco de columna, pilotines y vigas de encadenados inferiores.  

Se solicita a los peatones respetar las señaléticas en la zona de obra y circular con precaución, a fin de resguardar su seguridad y de los operarios que se encuentran trabajando en el lugar.

COMPARTIR: