Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 15:17 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de noviembre de 2022

2 de noviembre, asueto administrativo para personal municipal

A través de la resolución 372/2022, el intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, resolvió dictar asueto administrativo para el personal municipal este miércoles 2 de noviembre con el fin de conmemorar el “Día de los Fieles Difuntos”.

Con motivo de conmemorarse el “Día de los Fieles Difuntos”, el Decreto de la Provincia de Corrientes Nº 3023/2022 declaró asueto administrativo y escolar en todo el territorio de la provincia, el 2 de noviembre próximo.

Atento a ello el Departamento Ejecutivo Municipal, por decisión del intendente Tincho Ascúa, considera necesario otorgar asueto administrativo para el personal municipal de Paso de los Libres, a través de la Resolución Nº372/2022.

La celebración responde a una profunda creencia de fe cristiana que conlleva consigo una honda devoción, donde los deudos terrenales elevan oraciones por el alma de sus seres queridos.

A su vez, se instruyó a los jefes de áreas que prestan servicios esenciales para la comunidad, designar guardias con el fin de evitar que se interrumpan los mismos y garantizar su normal prestación. 

El Ejecutivo tomó la decisión a los efectos de permitirle al personal municipal asistir desde horas tempranas al cementerio para rendir el culto de fe a sus familiares fallecidos. A su vez, invitar a las demás reparticiones públicas provinciales y nacionales con asiento en nuestra ciudad, a adherirse a la presente resolución.

COMPARTIR: