Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 15:03 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de noviembre de 2022

Cuenta regresiva para el desarrollo de la “Semana del Emprendedor” en Corrientes

Desde el 7 al 11 de noviembre se realizará la semana del emprendedor, por lo tanto, durante una semana se llevarán a cabo diferentes actividades donde se presentarán capacitaciones para que los participantes puedan fortalecer su idea de negocio o emprendimiento en marcha, también habrá concursos, premios y muchas sorpresas más.

Se espera la participación de alrededor de 400 emprendedores de todo el país y contará con la presencia de destacados capacitadores. Este evento cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, la Universidad Nacional del Nordeste, Mundo Empresa y la Municipalidad de Corrientes.

Los emprendedores podrán inscribirse durante un plazo de 3 semanas en https://mundoempresa.tv/index.php/semana-del-emprendedor y el evento constará de cinco cursos, referidos a capacitación digital, ventas, emprendedurismo, contabilidad para emprendedores y modelo de negocios. Todos ellos serán virtuales.

Luego de los cursos vendrá la etapa de concursos, donde los participantes presentarán sus proyectos que serán evaluados por profesionales de la temática. El cierre será el 2 de diciembre, en el auditorio Julián Zini, donde se conocerá a los ganadores y también habrá disertaciones de expertos de nivel nacional.

Para más información pueden consultar al Instagram: @semanadelemprendedor.

COMPARTIR: