Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 21:43 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de noviembre de 2022

Con una misa se recordó a los fieles difuntos de la familia policial

Ayer 01 de noviembre, en el Patio Central de la Jefatura de Policía se recordó con una misa a los Fieles Difuntos que integraron la familia policial, en una ceremonia presidida por el capellán, Guillermo Danuzzo y que fuera transmitida en vivo.

Estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad, Crio. Gral. ® Osvaldo de los Santos García, el subsecretario de Gobierno, Dr. Luis Bravo, el Jefe de la Policía, Comisario General Dr. Alberto Arnaldo Molina, la plana mayor policial, así como jefes de comisarías del área Capital y directores de los distintos grupos, así como personal retirado.

También estuvieron el jefe y el segundo jefe del servicio penitenciario de Corrientes Inspector General Roque Romero e Inspector General Ana María Canteros respectivamente.

Previa a la celebración Eucarística, -cuyo día litúrgico es el 2 de Noviembre- un grupo de niños de colegios céntricos se sumaron con su presencia y repartieron golosinas, vestidos como angelitos, justamente en conmemoración por el Día de Todos los Santos.

El sacerdote destacó la figura del hombre y en especial del funcionario policial en su esencia de ir en búsqueda de la felicidad con la satisfacción de sentir la presencia de Dios; y evitar la queja, que va asociada con el dolor, la injusticia y la falta de integridad.

El subsecretario de Seguridad enalteció los valores que deben regir el accionar del policía y mencionó a "los camaradas que ya no están con nosotros" y allí recordó al capellán fallecido Rubén Darío Valenzuela. En párrafo aparte habló de "aquellos que disfrutan de su condición de pasividad" a quienes pidió "mantenerse unidos a la institución".

COMPARTIR: