Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 06:03 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

4 de noviembre de 2022

Vandalizaron los bancos restaurados de plaza Independencia

El Municipio tomó conocimiento luego de que trabajadores encontraron bancos rotos de manera adrede, ya que con el normal funcionamiento no es posible que se destruya así el equipamiento urbano. Se ruega a vecinos que presencien actos vandálicos dar aviso inmediato a la policía.

El Municipio de Paso de los Libres repudia los hechos vandálicos que ocurrieron en plaza Independencia con la destrucción de propiedad pública como los bancos y las nuevas barandas de las rampas para personas con discapacidad en la zona de paradas de colectivos en calle Los 108.

Primeramente, trabajadores municipales encontraron destruidos bancos y barandas, con sus tablas completamente extraídas y las barandas metálicas arrancadas de sus bases de hormigón.

El Municipio y con participación de todos los libreños que cuidan y aprecian los espacios públicos, han realizado un gran esfuerzo en renovar completamente la plaza Independencia. Por ello, se ruega a vecinos que presencien actos vandálicos, dar aviso inmediato a la policía.

COMPARTIR: