Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 20:13 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

5 de noviembre de 2022

COPRODIS brindó asesoramiento sobre discapacidad y visitó familias

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia este jueves 3 de noviembre brindó asesoramiento integral en Mariano I. Loza y visitó a familias de Yofre a través del Consejo Provincial de Discapacidad.

La Directora del COPRODIS Prof. Roxana Tannuri y su equipo brindaron asesoramiento sobre acceso a derecho a tutores de la Escuela Primaria N°87 José Daniel Bianchi de Maríano I Loza , trabajo articulado con la Municipalidad y la coordinación de Educación Especial del Ministerio de Educación.

 

Luego la Directora del COPRODIS acompañada por la Intendente Zulema Fernández, la Secretaria de Acción Social Prof. Claudia Ponce y la Directora del Hospital Rubén Darío Casco Dra. Susana de Oña y la Tec. en estimulación temprana y psicomotricista Tatiana Lickiewicz del COPRODIS brindaron charla sobre el trato a la persona con discapacidad al personal del Hospital.

 

El asesoramiento destinado a tutores estuvo a cargo de profesionales del Consejo Provincial de Discapacidad por el área de contención y primera escucha la Prof. Silvana Gómez, Lic. en Psicología Gerónimo Barboza y la Trabajadora social Victoria Leiva, por el área legal Dr. Rolando Escalante y por la coordinación de educación especial la Tec. en estimulación temprana Belén Amarilla, por la escuela primaria acompañaron la Directora Bonomo Anabrita y la Prof. Sandra De Sena.

Más tarde el equipo del COPRODIS se trasladó a Felipe Yofre y visitó familias de la localidad.

COMPARTIR: