Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 20:34 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

7 de noviembre de 2022

Tincho Ascúa inauguró junto a autoridades el nuevo monumento del Club de Leones

Acompañado por el viceintendente Marcelo Cuevas, autoridades municipales e institucionales, el intendente de Libres inauguró el nuevo monumento ubicado en la intersección de calles San Martín y Maestro Melogno.

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, inauguró el pasado viernes el nuevo monumento ubicado en la intersección de las calles San Martín y Maestro Melogno. El mismo fue completamente renovado con recursos propios.

Ascúa estuvo acompañado por el viceintendente Marcelo Cuevas; funcionarios del gabinete municipal y autoridades institucionales del Club de Leones y el Rotary Club.

Al momento de dirigir la palabra, Tincho Ascúa destacó que "este monumento es una devolución al gran servicio que presta hace mucho tiempo el tan querido Club de Leones en Paso de los Libres. Debíamos modernizar el monumento anterior, lo hicimos juntos y hoy tenemos este nuevo espacio que será visto por todas las personas que ingresan a la ciudad".

La obra se realizó por administración propia y la dirección técnica estuvo a cargo del arquitecto Leonardo Sánchez.

COMPARTIR: