Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 20:32 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

7 de noviembre de 2022

Martín Rapetti es el flamante Campeón de la Fuerza Libre Internacional

Por primera vez el Curuzucuateño logró el título más importante del automovilismo zonal luego de una durísima temporada 2021/2022. Con un tercer lugar en el premio coronación le alcanzó para sumar y llevarse el campeonato.

Este domingo Monte Caseros fue sede de la exitosa jornada  del Gran Premio Coronación
 de la Fuerza Libre Internacional y Fiat 1400. 
 
El Gran Premio Coronación de Fuerza Libre Internacional obtuvo Dardo Ponzoni y Fiat 1400 Daniel Lovatto quienes compitieron con más de 60 pilotos de toda la región en la ciudad de Monte Caseros. Este gran espectáculo del automovilismo fue organizado por la intendencia de Juan Carlos Alvarez a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte a cargo de Mauro Segovia y la Asociación de Pilotos de la Fuerza Libre Internacional presidida por Dardo Ponzini. 

El segundo puesto de Fuerza Libre internacional fue para Sergio Tisocco, tercero Martín Rapetti, cuarto Pablo Noir y quinto José Tortonesi. Mientras que en Turismo Fiat 1400 el segundo lugar fue para Gastón Tissoco, tercero Fabian Grigolato, cuarto Raul Ramirez y quinto Gustavo Buzzato.
 

El Curuzucuateño se sumó a la larga lista de pilotos Curuzucuateños que fueron ganadores del título más importante del automovilismo zonal. Es el primero en su cuenta personal. Fuente: http://www.eldiariodecuruzu.com

COMPARTIR: