Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 21:33 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

9 de noviembre de 2022

Se desmoronó parte de la costanera de Goya y cayeron dos personas

Un tramo de la costanera de la ciudad de Goya sufrió anoche un gran socavamiento, por lo que dos personas debieron ser rescatadas. El hecho ocurrió cerca de las 23 y generó sorpresa y susto en toda la comunidad.

Sobre lo sucedido, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea dijo en declaraciones a radio Sudamericana que "ante la creciente del río tenemos distintas zonas de la ciudad que tienen una situación crítica".

El funcionario agregó además que "estábamos atentos a lo que podía suceder, pero nos sorprendió el desmoronamiento de 40 metros de parte de la costanera; por suerte no tuvimos víctimas fatales, solo dos personas que se encontraban en el lugar y cayeron sobre el montículo de tierra", relató.

Personal de la Prefectura fue el encargado de rescatar a las personas que cayeros, que afortunadamente solo sufrieron lesiones leves.

Hormaechea agregó que "se perdió parte de la iluminación, no se podía ver bien las  consecuencias, se hicieron algunas revisiones y ahora está trabajando la gente de Obras Públicas para ver cuál es la situación real y a partir de ahí hacer el relevamiento técnico". Para la mañana de hoy tienen prevista una reunión sobre el tema.

Fuente: https://www.republicadecorrientes.com/

COMPARTIR: