Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 05:15 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

10 de noviembre de 2022

La Provincia entregó equipamientos escolares a una escuela del Paraje Cuarta Loma

El Gobierno provincial mediante la articulación del trabajo con los ministerios de Educación y de Coordinación y Planificación se procedió a la entrega de equipamientos escolares a la escuela 366 de Paraje Cuarta Loma en Perugorria.

La entrega que beneficio a 42 alumnos de la institución estuvo ejecutada por el coordinador de Asuntos Municipales Región Centro Sur, Juan Manuel Saloj.

En la oportunidad, se contó con el acompañamiento del viceintendente de la localidad, Ubaldo Leiva y el concejal Álvarez Javier.

En ese marco, Saloj comentó que “la idea de la entrega de los útiles, las banderas de Argentina y Corrientes es poder atender las demandas de cada una de las localidades e instituciones que nos requieren”.

“Todo lo que conlleve gestiones dentro de la región llegan a mí y procedemos a atender las demandas que nos solicitan desde los quince municipios”, destacó haciendo referencia a las labores que realizan dentro de la coordinación de Asuntos Municipales Región Centro Sur.

Asimismo, el coordinador expresó que “buscamos llegar a todas las demandas de cierta manera porque somos los operadores entre el Gobierno provincial y los municipios”.

En cuanto a cómo llegan a conocer y cubrir las demandas sostuvo que “nos hacemos ecos de los pedidos de cada institución ya sea sanitaria, educativa, deportiva” porque “buscamos ser receptivos y ser un canal más de los que existen en el Gobierno”.

COMPARTIR: