Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 19:55 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de noviembre de 2022

DESTACAMENTO SAN MARCOS: Seguridad y Prevención

En la jornada de ayer 09-11-22, Personal Policial del Destacamento San Marcos, en momentos en que se hallaban realizando trabajos de prevención, en distintos procedimientos demoraron a una persona y secuestraron una motocicleta, por diferentes circunstancias.

1.-  El primero de ellos, lo llevaron a cabo en horas de la madrugada, luego de ser informados a través del sistema integral de seguridad (S.I.S.) 911 que, en inmediaciones la calle Los Alpes, del Barrio San Marcos, aparentemente se estaría produciendo hecho de supuesta violencia de género.

          Por tal motivo y con los datos aportados, rápidamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde al llegar habrían visualizado a una persona que, en aparente estado de ebriedad, estaba provocando disturbios en la via publica y frente a un domicilio de una mujer, la que sería su madre.

       Ante esta situación, el mismo fue demorado, tratándose de un joven de 20 años de edad, quien después fue trasladado a la Comisaria 7ma. Urbana, donde se continuaron con los tramites del caso.

 

       2.- Igualmente, en horas de la mañana, al estar de recorridas de prevención, en inmediaciones de las calles Comodoro Rivadavia entre Lisandro Segovia y IVº Centenario, habrían a una persona que, a bordo de una motocicleta, habría intentado sustraer la mochila a una mujer, no logrando su cometido, ya que, al notar la presencia policial, emprendió su fuga.

         Es así que, durante su huida esta persona, tras efectuar una mala maniobra, habría perdido el control del rodado, cayendo del mismo, para continuar y conseguir su fuga de a pie, dejando abandonado la motocicleta, la cual después fue secuestrada preventivamente, tratándose de una motocicleta, marca Zanella ZB, de 110 cc.

        El moto-vehículo secuestrado, fue trasladado a la Comisaria 7ma. Urbana, donde se sigue con los trámites al respecto.

COMPARTIR: