Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:27 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

14 de noviembre de 2022

ITUZAINGO: PRESENTACION DE LA POLICIA TURISTICA

En la tarde de ayer y en un acto a las orillas del Rio Paraná, en el hermoso predio del Paseo de los Pioneros se realizó la inauguración de la Temporada de verano en la ciudad de Ituzaingó.

Estuvieron presente el Vice Gobernador el Dr. Pedro Braillard Pocard, el Ministro de Seguridad el Dr. Buenaventura Duarte, el Subsecretario de Seguridad Crio. Gral. ® Osvaldo de Los Santos García, el Intendente Municipal Juan Pablo Valdez, el Jefe de Policía Crio Gral. Dr. Arnaldo Molina.

Dentro del acto de presentación de lo que va ser la temporada 22/23 se hizo la presentación oficial de la Policía Turística de Ituzaingó, que estará cumpliendo funciones,  llevando tranquilidad y seguridad no solo en las hermosas playas si no que este personal se capacitó en turismo, idiomas y atención al turista, por lo que van a estar a disposición en toda la localidad.

Más de cuarenta Oficiales estarán bajo la supervisión del Comisario Mayor Gerardo Torres, Director de la Unidad Regional VI y para realizar un trabajo profesional desde el Gobierno de Corrientes se les proveyó de todos los elementos necesarios como ser, dos cuatriciclos de última generación de 600 cc, seis motocicletas Honda Tornado, Un automóvil Toyota Corolla totalmente equipado, equipos de comunicación y bicicletas.

A diferencia de otros años y por disposición del Jefe de Policía la Policía Turística a partir de esta edición prestara servicio todo el año y no solo en temporada de verano ya que Ituzaingó se prepara para ser un destino turístico todo el año.

COMPARTIR: