Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 05:04 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

14 de noviembre de 2022

Con la distinción al mejor stand, Corrientes cerró una exitosa participación en la FITPAR

En la jornada clausura de la Feria Internacional de Turismo de la República del Paraguay, la organización distinguió a los expositores donde la provincia de Corrientes obtuvo el premio al mejor stand. “Agradezco este reconocimiento, lo compartimos con todos los correntinos; Corrientes los espera todo el año, nos volveremos a ver en FitPar 2023”, dijo la ministra de Turismo, Alejandra Eliciri.

De esta forma la Feria, realizada en el centro de convenciones Mariscal de la ciudad de Asunción, cerró sus puertas para volver a convocar a todo el sector turístico de América Latina en el mes de octubre de 2023. En este marco, nuestra provincia tuvo destacada participación promocionando los diferentes productos que pueden ser disfrutados los 365 días del año, haciendo énfasis en el ecoturismo, pesca deportiva, sol y playas, chamamé y carnaval.

 

Precisamente, uno de los eventos emblemáticos de Corrientes captó la atención del público que se dio cita en la tarde del sábado cuando una delegación de comparseros, a puro brillo y ritmo, invitó a vivir un anticipo de lo que serán los meses de enero y febrero en toda la provincia.     

 

La presencia institucional de Corrientes se dio mediante la articulación con la Subsecretaría de Hacienda, organismo responsable de la coordinación y representación de la Provincia ante el Consejo Federal de Inversiones. Con el propósito de potenciar productivamente a la Provincia, a través de la actividad turística, se canaliza el financiamiento para la promoción del Destino Corrientes.

 

Cabe mencionar que este evento que, se reanuda tras dos años, ha ganado un lugar en el calendario de las grandes ferias internacionales, convocando a importantes empresas, profesionales, operadores y público en general.

 

En virtud a ello, y teniendo en cuenta que el mercado paraguayo aporta un gran porcentaje de visitantes a Corrientes, el Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo marcó presencia junto a referentes de municipios, cámaras y asociaciones turísticas y empresarios del sector. En consecuencia, acompañaron representantes de la ciudad de Corrientes, Ituzaingó, Santo Tomé, Mercedes, Carlos Pellegrini, Goya y Paso de la Patria.

COMPARTIR: