Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 15:13 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

16 de noviembre de 2022

Independiente, a la carga por Marcelo Weigandt

El Rojo, que contará con Leandro Stillitano como nuevo DT, busca al lateral de Boca como refuerzo para la próxima temporada.

Independiente, que se prepara para el inicio de la era de Leandro Stillitano como nuevo director técnico, ya piensa en refuerzos para la próxima temporada. En ese sentido, desde la dirigencia apuntan a un jugador de Boca: Marcelo Weigandt. 

La comisión directiva encabezada por Fabián Doman, junto a Pablo Cavallero (flamante director deportivo), tiene en carpeta como posible refuerzo al joven lateral del Xeneize, habitual suplente de Luis Advíncula.

 

Los directivos entienden que es muy difícil retener a Alex Vigo, quien finaliza su vínculo y debe volver a River. Por eso, apuntan a Marcelo Weigandt: pretenden que la operación sea un préstamo. A su vez, el futbolista no ve con malos ojos salir cedido para sumar minutos, si es que los clubes se ponen de acuerdo.

 

 

Con Damián Albil y Alejandro Tocalli, así será el cuerpo técnico de Stillitano en Independiente

El ayudante de campo de Gustavo Quinteros en Colo-Colo de Chile deberá armar de cero a su grupo de trabajo ya que será su primera experiencia como entrenador principal en Primera División, pese a que tuvo un efímero paso por el Ascenso.

El preparador físico será Alejandro Tocalli, quien tuvo pasado en ese puesto en la Reserva de San Lorenzo. Por su parte, como entrenador de arqueros estará Damián Albil, que hasta entonces se desempeñaba en el staff del departamento de arqueros de selecciones coordinado por Martín Tocalli y jugó en el Rojo entre 2016 y 2018, donde se retiró.

A su vez, por el momento no se definió quién será el ayudante de campo, pero lo cierto es que hay negociaciones con Lucas Bernardi, quien como DT tuvo una larga trayectoria en el fútbol argentino ya que dirigió a Newell's, Godoy Cruz, Arsenal y Estudiantes, pero está desocupado desde octubre de 2021.

COMPARTIR: