Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:30 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

16 de noviembre de 2022

TIERRAS FISCALES Técnicos del ICAA atendieron a familias de Gobernador Ruiz

Más de 80 familias de la Colonia Gobernador Ruiz fueron atendidas por equipo técnico del área de tierras fiscales del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), respondiendo consultas de los pobladores interesados en lotes y soles fiscales administrados por el organismo provincial.

Los agentes del ICAA efectuaron la comisión de servicios entre el 8 y 11 de este mes, recorrieron la mencionada colonia para dialogar con las familias acerca de los trámites de regularización dominial, entregaron y recibieron documentación. También efectuaron  inspecciones para verificar el estado de situación de diferentes parcelas en particular seis lotes en etapa final para la firma del decreto que autorice escritura traslativa de dominio. 

En un trabajo articulado con la Municipalidad de Santo Tomé y aporte técnico de los agentes del ICAA, se efectuó la apertura de una calle, concretando la división de dos parcelas, quedando así definidas las correspondientes manzanas. Se realizaron también medición de perímetro entre otras tareas.

Participaron de la Comisión de Servicios los agentes de tierras fiscales del ICAA, el jefe de área Juan Carlos Cedrolla y el equipo técnico integrado por Rita Romero, Miguel Pinto y Alberto Gauna.

COMPARTIR: