Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 17:00 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

19 de noviembre de 2022

El titular de la fuerza recibió en su despacho a un Oficial de la Policía de Corrientes que recientemente aprobó un curso de capacitación Nacional e Internacional para Formador de formadores

En horas de la mañana de hoy el Jefe de Policía de Corrientes Crio. Gral. Dr. Alberto Arnaldo Molina, recibió en su despacho al Oficial Ayudante Lic. Walter Meza J., perteneciente a la División Escuela de Policía de Corrientes, Gral. José Francisco de San Martin.

     El mencionado oficial recientemente aprobó  una capacitación denominada Curso Nacional e Internacional para formador de formadores., organizado por la División de Instrucción y Capacitación de la Dirección de Institutos Policiales,  el cual fuera desarrollado durante los días 07 al 15 de  Noviembre del corriente año. En la ciudad de Paraná Provincia de Entre Ríos, con una carga horaria de (80) horas reloj.      

      En la oportunidad, el Jefe de Policía, tras felicitarlo destacó la importancia de la capacitación realizada y que seguramente redundará en beneficio de la Institución y lo instó además a seguir trabajando en pos de la seguridad para nuestra sociedad.   

COMPARTIR: