Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 21:20 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de diciembre de 2022

TC Pick Up: ¿qué pilotos llegan con chances a San Nicolás?

Este fin de semana se disputará la última fecha que definirá al campeón de la temporada 2022.

El Autódromo de la Ciudad de San Nicolás será el escenario principal de la última fecha de las TC Pick Up, que se llevará a cabo este fin de semana, y en la cual se definirá si habrá una nueva consagración o si el tricampeón revalidará una vez más el título de la categoría.

Cuatro de los quince pilotos que entraron a la definición por el título son los que tienen más chances de consagrarse este domingo. Valentín Aguirre es el actual puntero del campeonato con 100 puntos y cuenta con dos victorias en lo que va de la temporada, un requisito que es obligatorio al momento de definir quién será el campeón.

Su principal perseguidor es uno de los pilotos más destacados de la historia del automovilismo nacional, Omar “El Guri” Martínez. El entrerriano llega a la definición con 91 unidades y una victoria. Mientras que el tercero de la tabla general es nada más ni nada menos que su hijo, Agustín Martínez, con 84 puntos, un triunfo y sueña con levantar su primer título.

El último de los pilotos que llega con chances a la última carrera de la temporada es el tricampeón de la categoría, Juan Pablo Gianini, con 83 unidades y dos victorias. El oriundo de Salto ira en busca de revalidar una vez más el título de las TC Pick Up en el circuito nicoleño.

COMPARTIR: