Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 19:28 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

5 de diciembre de 2022

TC Pick Up: El Guri Martínez se coronó campeón en San Nicolás

El veterano piloto entrerriano se quedó con el campeonato 2022 de la categoría de camionetas en la última carrera del año.

Omar "El Guri" Martínez se consagró campeón de las TC Pick Up en la última fecha que disputó la categoría de camionetas en el Autódromo de la Ciudad de San Nicolás. El piloto entrerriano finalizó en la 5ta posición, pero igual le alcanzó para sumar un nuevo título a su palmares.  

La victoria en la Final quedó en manos de Andrés Jakos, con la Toyota #2, que tuvo un muy buen rendimiento en la competencia de principio a fin. Asimismo, el piloto de Ramos Mejía quedó tercero en la Copa y segundo en el campeonato. El podio lo completaron Juan Martín Trucco y Diego De Carlo. El hijo del Guri, Agustín Martínez, no pudo lograr el objetivo pero finalizó cuarto en la última carrera del año.

En la largada, Diego De Carlo tuvo un mejor comienzo y superó en la primera curva a Agustín Martínez. Pero en los metros siguientes, el entrerriano intentó presionar al de Lanús, pero no pudo con el Volkswagen #9.

Cuando se estaba por cumplir la primera vuelta de carrera, Juan Pablo Gianini, Pedro Boero y Mariano Werner protagonizaron un incidente que provocó que el Toyota #3 y el Ford #1 se fueran de pista. Debido a esto, el tricampeón de la categoría se vio obligado a abandonar la competencia y se quedó sin chances de coronarse nuevamente en la categoría.

En el relanzamiento tras el auto de seguridad, Boero presionó al "Guri" Martínez y le ganó la quinta posición de la carrera. En la cuarta vuelta, el puntero del campeonato hasta antes de la final, Valentín Aguirre, sufrió la rotura de la dirección de su auto y no pudo seguir peleando por el campeonato.

Una vuelta después, Andy Jakos realizó una espectacular tijera sobre Martínez y lo superó, minutos después, presionó al puntero de la carrera, De Carlo, y le quitó la posición. En la octava vuelta, Boero se despistó y quedó fuera de competencia. Asimismo, en la undécima, Werner fue por el mismo camino y se vio obligado a abandonar por problemas en su camioneta.   

Finalmente, Jakos fue superior y cruzó la bandera a cuadros en la primera posición junto con Trucco y De Carlo. Tras estos resultados, el título quedó en manos del “Guri” Martínez.

 

COMPARTIR: