Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 17:05 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

21 de noviembre de 2022

Detuvieron a 7 personas por la venta de estupefacientes en Goya

"Agentes de la división Unidad Operativa Federal Goya desarticularon una banda criminal dedicada al comercio de estupefacientes al menudeo, en dicha ciudad correntina", informaron hoy desde la citada fuerza de seguridad.

Tras lo cual comentaron que después de "diversas investigaciones llevadas a cabo por los efectivos policiales durante varios días, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados, estableciendo que cinco domicilios eran utilizados para la preparación y comercialización".

Por ello, la jueza Federal de Goya, Cristina Elizabeth Pozzer Penzo "ordenó allanar los inmuebles ubicados sobre las calles 25 de febrero al 100, Entre Ríos al 300, Bartolomé Mitre al 1300, Corrientes al 3300 y sobre una calle sin número en el barrio Devoto", enumeraron.

Durante el operativo -precisaron- fueron detenidos siete personas, todos mayores de edad. Y en este punto destacaron que, del citado grupo, "dos hombres y una mujer tenían prisión domiciliaria".

"Asimismo, se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, un revólver calibre 38, una pistola, una balanza de precisión, dos motos, un vehículo, 55.310 pesos, 100 dólares y demás elementos de interés para la causa",  afirmaron.

Por último, indicaron que "los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas".

COMPARTIR: