Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 20:02 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

5 de diciembre de 2022

UCR: Valdés estará presente hoy en el cierre de año del Comité de Capital

El Comité de Capital de la Unión Cívica Radical (UCR) a cargo del ministro de Obras Públicas, Claudio Polich, cierra el año hoy con una gran acto que contará con la presencia del gobernador Gustavo Valdés. El cierre provincial se realizará el miércoles al mediodía en Caá Catí.

El cónclave de hoy en la ciudad de Corrientes está previsto para las 20 en el Espacio Andes, ubicado en Avenida Maipú 3841.

El acto estará encabezado por el mandatario provincial, Gustavo Valdés, el presidente de la UCR de Corrientes, Ricardo Colombi, y el titular del Comité Capital, Claudio Polich.

También se confirmó la presencia del intendente de la ciudad de Corrientes Eduardo Tassano, funcionarios, legisladores, concejales y autoridades de la UCR. 

 

En tanto, el cierre provincial se realizará el miércoles 7 de diciembre en la localidad de Caá Catí a las 12, donde estarán presentes las autoridades municipales de toda la provincia, además de los principales referentes del radicalismo que hoy participarán del acto en Capital.

El último acto fue el 30 de octubre, donde el gobernador Gustavo Valdés encabezó el acto en homenaje a Raúl Alfonsín que se realizó en Capital al cumplirse un nuevo aniversario de su triunfo electoral de 1983, lo que marcó el regreso de la democracia al país.

En esa línea, en el cónclave los discursos de los principales referentes de la UCR harán hincapié en los desafíos electorales que se avecinan no solo para mantener la mayoría en las cámaras legislativas y en los Concejos Deliberantes, sino también también apelarán a realizar un intenso trabajo para que el radicalismo deje de “ser furgón de cola” y tenga un rol protagónico en la fórmula presidencial y en el Gobierno nacional, cuyas autoridades se renuevan el año próximo.

Fuente: Diario El Litoral

COMPARTIR: