Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 15:28 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

23 de noviembre de 2022

Salud Pública entregó prótesis dentales en el barrio 1.000 Viviendas

El objetivo es continuar mejorando la funcionalidad y la estética de la salud bucal, además de devolver el completo bienestar a los pacientes. En esta oportunidad fueron beneficiadas 42 personas.

En el marco del Programa Corrientes Sonríe 2022, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, realizó hoy nuevamente una entrega de prótesis dentales a pacientes de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). La actividad se llevó a cabo en el Caps N° 3 del barrio 1.000 Viviendas.

En la oportunidad se colocaron 84 prótesis dentales a 42 pacientes del CAPS Nº 3 y de zonas aledañas. El Programa Corrientes Sonríe se lleva adelante en los Centros de Salud por medio de profesionales especializados, para el mejor alcance de los pacientes, teniendo como sede central el Laboratorio Dental en el Caps Nº 6 “Dr. Tiburcio Fonseca”.

El Jefe del Departamento de Odontología, coordinador del Programa Corrientes Sonríe, Sebastián Marín, dijo: “Continuamos con la entrega de prótesis dentales en los diferentes centros de salud. Son prótesis removibles superiores e inferiores, que beneficiarán a 42 pacientes” y remarcó: “Esto permite una recuperación total de la cavidad bucal de estas personas”.

COMPARTIR: