Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 20:35 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

6 de diciembre de 2022

DESARROLLO SOCIAL: El lunes 12 inscriben para CDI Provinciales

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia comunica que este lunes 12 de diciembre se llevará a cabo la inscripción para el Ciclo Lectivo 2023 único día a partir de las 8hs.

Los interesados deberán concurrir a cada Centro en la fecha indicada con la documentación requerida, se realizará la inscripción según la disponibilidad de vacantes en cada uno de ellos.

 

Se recuerda que en Capital son 17 CDI  Mama Margarita ,Grillito Saltarín , Rosa Guaru, San Juancito , Anahí, Ara Porá, Padre Mujica, Ñanderoga, Aventuras en Pañales, Mis Ositos, Mamita, Tamborcito de Tacuarí, Niño Feliz ,Mi Dulce Bebe, Mi Pequeño Hogar, Rayito de Luz y San Juancito,

 

Ubicados en distintos barrios como 17 de Agosto, Mil Viviendas, Centro, Molina Punta, Laguna Seca, Laguna Brava, Pio X, San José, B Ferre, Quintana entre otros. Y los otros 15 restantes en distintas localidades del interior provincial.

 

Se brinda alimentación, contención, educación desde los 45 días a los 4 años de lunes a viernes de 7 a 19 hs.

 

Los Centros de Desarrollo Infantil dependen del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de los Derechos de la Niñez y la familia a cargo del Lic Manuel Santamaría. Atienden una población aproximada de 5000 niños en toda la provincia.

COMPARTIR: