DEPORTES

En tiempos de pandemia Tekove 3.0 incorpora competencias de deportes virtuales

El tradicional programa de integración social, deportivo, cultural y de esparcimiento del Gobierno de Corrientes, Tekove3.0, incursionará con amplitud en una propuesta de Juegos Electrónicos, merced a un convenio con la Asociación de Deportes Electrónicos DEVA, entidad profesional en la organización de este tipo de eventos y cuyos principios de funcionamiento coinciden con la propuesta correntina, como es la de promover Competencia, Educación y Desarrollo Social.

“Emanuel Aguilar” sueña con la cima del podio nacional en el Súper Bike

El joven piloto que participa en el Súper Bike Argentino (categoría 600 Súper Sport) visitó este martes al Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile. Dialogaron sobre trabajos a futuro y la conformación del “Equipo Correntino SRS-NIG” que se presentará con motocicleta propia, en tanto y en cuento se den las condiciones sanitarias para el inicio de la temporada.

Aporte a instructores de Gimnasios

En cumplimiento del subsidio otorgado oportunamente por el Señor Gobernador Gustavo Valdés a instructores de gimnasios de Capital, (con la contraprestación de servicios delineada por la Secretaría de Deportes), el lunes pasado por la tarde, en el Gimnasio Pedro Ferré se efectivizó el pago en la modalidad “beca”

Valdés ratificó el respaldo a las entidades deportivas

Con la entrega a 19 clubes de básquetbol y fútbol, ya son 175 los que percibieron la ayuda económica extraordinaria, a lo largo y a lo ancho de la provincia. El mandatario agradeció el trabajo de los dirigentes y aseguró que el apoyo seguirá firme, instándolos a no bajar la guardia ante la amenaza del Coronavirus.